APRENDE A VIVIR EN PAUSA PRESENTE

Practica estar presente sin preocuparte por el tiempo

El tiempo se manifiesta donde pones tu atención y una Pausa Presente no es nada más que la sincronía entre tu atención y tu intención. Si no sabes en dónde está tu atención, no estas presente. Si no tienes clara tu intención, por más que estés presente, tu atención nunca la va a alcanzar. 

Aprender a vivir en pausa presente significa recordar tu capacidad de alineación entre lo que piensas, sientes y haces.  ¿Recuerdas cuando eras pequeñ@ y estabas tan inmers@ en tu juego que el juego era parte de tí como tú eras del juego?

Esta capacidad de ser con el tiempo ya existe en todos nosotros. Recordarla y activarla requiere de curiosidad y bondad en un mundo marcado por creencias, sesgos y expectativas.

Yo te acompaño a recordar y a activar tu atención, intención y voluntad a través de acciones cotidianas como la escucha, la quietud, la reflexión, la respiración, la alimentación, el ocio y la naturaleza. 

 
PAUSA PRESENTE_1_edited_edited.jpg
 

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Programas diseñados en micro videos para que los puedas ver cuando quieras y donde quieras sin preocuparte por el tiempo.

APLICACIÓN MÓVIL
PAUSA PRESENTE

Mientras caminas, te tomas un café o vas al trabajo, escucha, reflexiona y medita.

TALLERES ONLINE SINCRÓNICOS

Prográmate para participar en talleres via zoom en compañía de otras personas

SESIONES DE MENTORÍA 1:1

Agenda una cita para acompañarte a tí, a algún familiar o amig@ a recordar cómo hacer una pausa presente.